Consultorio

Nuestra ubicación, en los consultorios externos de la Clínica Sagrada Familia, nos permite agilizar la petición de exploraciones complementarias para nuestros tratamientos como son Rx, TAC, Resonancias, etc. a través de la Clínica.

Realizamos un trabajo en equipo, discutiendo los casos más complejos para darle la solución más adecuada.

Además colaboramos con el resto de especialistas de la Clínica Sagrada Familia implementando su labor facultativa y remitiéndoles si procede a pacientes que consideramos candidatos a intervención quirúrgica o a otro enfoque terapéutico.

Cualquier persona pude acudir a nuestra Unidad, donde adicionalmente ofrecemos cobertura con un amplio abanico de mutuas.

Poseemos en nuestra consulta de instrumentos de última generación como el ecógrafo inalámbrico que nos permite realizar, complementar la historia clínica, en algunos casos proceder al tratamiento y realizar procedimientos con visión a tiempo real como pueden ser la administración de medicamentos: locales, corticoides, ac hialurónico, factores de crecimiento, bótox, ozonoterapia, etc. de forma precisa.

Tener la consulta anexa a la Clínica Sagrada Familia permite realizar los procedimientos con las máximas garantías de seguridad cuando procede en quirófano con monitores de última generación y con el soporte si es necesario de Anestesiología.

Tenemos profesionales que trabajan en el Área quirúrjica de la clínica de forma periódica.

 

Consultorio

Tratamos el dolor, si nos necesitas, no dudes en contactar, nuestros especialistas realizarán un completo diagnóstico y te ofrecerán el mejor tratamiento para tu dolor, Rellena el breve formulario y te llamaremos lo antes posible.

CONTÁCTANOS